Keyboard Spy

Espía a tu teclado y guarda en un log todo canto se teclee

Keyboard Spy es un keylogger, es decir una utilidad que te permite guardar en un fichero de log todo lo que se teclea en el teclado de tu equipo. Muy útil, sea para espiar lo que hacen otros en tu ausencia o a modo de copia de seguridad. Ver descripción completa

PROS

  • Proceso invisible
  • Está en español

CONTRAS

Bueno
7

Keyboard Spy es un keylogger, es decir una utilidad que te permite guardar en un fichero de log todo lo que se teclea en el teclado de tu equipo. Muy útil, sea para espiar lo que hacen otros en tu ausencia o a modo de copia de seguridad.

Puede que quieras saber a qué se dedican tus hijos o de qué hablan mientras están en el chat, o bien tener una copia de seguridad de un documento tecleado o de cualquier cosa que teclees, sea cual sea la aplicación usada.

El proceso de espionaje es totalmente invisible e inocuo para el usuario. Se ejecuta en segundo plano sin que el que esté usando el equipo se de cuenta; ni siquiera aparece en el Dock. Todo se hace en tiempo real, hasta lo tienes en español.

Keyboard Spy

Descargar

Keyboard Spy 3.1

— Opinión usuarios — sobre Keyboard Spy

  • Grmeeeen

    por Grmeeeen

    "Grm3n"

    como opción es bastante bueno y no solo guarda lo q se tecleo también q programas se abren, la única queja q tengo q es ... Más.

    analizado el 20 de enero de 2012